Quiénes somos


CLIDENT ODONTOLOGIA INTEGRAL, es una organización privada conformada por un gran equipo humano y científico especializado en salud y estética oral.

Contamos con profesionales de reconocida trayectoria que sumados a la alta calidad de los productos y materiales utilizados nos permite asegurar la durabilidad y la eficacia en los tratamientos que ofrecemos. Adicionalmente disponemos de modernos equipos para la esterilización del instrumental utilizado en cada uno de los procedimientos odontológicos.

Nuestra experiencia y constante actualización tecnológica y científica nos permite garantizar la calidad de nuestros tratamientos a precios razonables sin poner en riesgo su bienestar.

Misión

Brindar tratamientos odontológicos de alta calidad; ofreciendo a nuestros pacientes todas las especialidades con profesionales calificados, haciendo de la odontología un tratamiento mucho mas accesible, cómodo e Integral.

Visión

Ser una clínica que brinde un servicio de Atención Dental Integral realizado por profesionales odontólogos especializados en diferentes áreas de la Odontología, contribuyendo al mejoramiento de la Salud Bucal.

CLIDENT - Odontología Integral:
Calle Los Antares 320 Torre A oficina 705 Centro Empresarial Nuevo Trigal Surco | Teléfonos: 2737468 / 119*0820